martes, 8 de mayo de 2007

Hace ya varios años


Corría el año 1997 cuando ya me encontraba haciendo clases en el Colegio San Francisco de Asís de La Florida y empezaba a dar mis pasos como profesor. Fue en ese colegio cuando me pidieron que presentara a un grupo de alumnos en la ceremonia de premiación de las candidatas a reinas de los diferentes cursos. Y aquí en la foto se ve todo bien, pero el inconveniente es que no dejaban que al reina se bajara del escenario de reyes para ir a tocar con su grupo, pero Carol quería tocar y así que se bajó y fue con el grupo de alumnas a tocar el cuarteto de flautas que incluía Gavotas y un Gigué.
Sonó espectacular y sacaron muchos aplausos, además del recuerdo permanente de esta actuación. De izquierda a derecha Carolina Ordenes (mi hermana, ahora tiene 21, casada y mamá), Camila...nome recuerdo su apellido, Carol, Pamela y Carolina.
Bueno esa fue una de mis primeras anécdotas de tipo docente musical, espero pronto colocar más
Saludos
Pepe

No hay comentarios.: